Pregunta médica

Intoduci mis dedos en mi vagina y sentí como dentro estaba un poco raro y saqué mis dedos y vi que tenían un líquido blanco con una textura de moco.... Que es? ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La vagina de la mujer es una cavidad húmeda que habitualmente mientras se encuentra en edad fértil (antes de la menopausia) contiene secreciones mucosas y son normales (moco cervical), dichas secreciones son influenciadas por las hormonas del ciclo menstrual, debido a esto cuando se acerca la ovulación de la mujer el moco cervical tiene a hacerse más espeso y pegajoso para luego disminuir su consistencia y reanudar nuevamente el ciclo. Solo sería motivo de preocupación si este moco se acompaña de mal olor, rasquiña vaginal o dolor pélvico en cuyo caso sería pertinente asistir a la consulta médica.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.