Intoduci mis dedos en mi vagina y sentí como dentro estaba un poco raro y saqué mis dedos y vi que tenían un líquido blanco con una textura de moco.... Que es? ...(ver más)

La vagina de la mujer es una cavidad húmeda que habitualmente mientras se encuentra en edad fértil (antes de la menopausia) contiene secreciones mucosas y son normales (moco cervical), dichas secreciones son influenciadas por las hormonas del ciclo menstrual, debido a esto cuando se acerca la ovulación de la mujer el moco cervical tiene a hacerse más espeso y pegajoso para luego disminuir su consistencia y reanudar nuevamente el ciclo. Solo sería motivo de preocupación si este moco se acompaña de mal olor, rasquiña vaginal o dolor pélvico en cuyo caso sería pertinente asistir a la consulta médica.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.