Qué tan dentro de la vagina tengo que meter los dedos para que haya un embarazo?

Información adicional
Suponiendo que tenía muy poco preseminal y ella en días fértiles, qué tan lejos debe entrar el dedo para que haya un embarazo? P.D: Ese día antes de eso fui al baño 3 veces, o se...(ver más)

No hay una medida de profundidad en la que debas introducir tus dedos para que sea mas o menos riesgoso el hecho de tener los dedos llenos de líquido preseminal. Esto porque no existe una vagina igual que la otra, las longitudes siempre serán diferentes y por anatomía el cuello puede estar en al menos 5 posiciones, entre las más frecuentes está el cuello posterior, medio y anterior. Por lo esta razón algunas mujeres tienen el cuello del útero muy cerca a la entrada de la vagina mientras otas lo tienen bastante posterior y lejos.