meter dedos con semen a la vagina es mito de que hay embarazo tiene que ser una cantidad grande de semen?

Es importante que conozca que se han reportado casos raros de embarazo sin penetración pero para que esto pueda llegar a ocurrir tiene que haber eyaculación directa sobre la vulva y que además se encuentre la mujer en sus días más fértiles, pero NO es posible con los dedos untados de semen.

Porque para que pueda darse la probabilidad de un embarazo debe haber penetración con eyaculación dentro de la vagina y que además la mujer se encuentre en sus días fértiles.

Por esto para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja se debe usar un método de planificación además del preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva y porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.