qué cantidad y calidad de semen son requeridos para que estén en los dedos y al introducirlos a la vagina, provoquen embarazo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Para que ocurra un embarazo es necesario ciertas condiciones como la penetracion vaginal y la fuerza de eyaculación del semen para que los mismos queden en fondo vaginal. La cantidad de semen necesaria es mínima, sin embargo al estar en contacto con tus dedos y por ende con el medio ambiente, la vitalidad de los mismos disminuye, mueren al poco tiempo y el líquido seminal, que es donde se encuentran dispersos se va secando. Hay muy poca probabilidad que con esta técnica se provoque un embarazo. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.