Embarazo por masturbación dentro de la vagina con dedos con semen? Ayuda, un ginecologo

Información adicional
Es posible esto, llevar a un hombre hasta el clímax eyaculatorio, que este toque su pene y lo introduzca dentro de mi vagina, puede esto provocar un embarazo? cuales deberían ser las condiciones?

No, no hay posibilidad de un embarazo según tu descripción.

Para que exista riesgo de un embarazo se necesita:

  • Penetración del pene en la vagina.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles.
  • No usar preservativo ni estar planificando.

Según tu descripción nada de esto ocurrió, por lo que es muy poco probable.

Pero si estás muy ansiosa te recomiendo tomar una prueba de embarazo, la cual puede ser tomada:

  • En orina 20 días luego de la relación sexual de riesgo o a la 1 semana del retraso.
  • En sangre 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo o desde el 1 día del retraso.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, sino sabes cuál elegir puedes pedir cita con el médico general para que luego de una asesoría puedas escoger el que más se adapte a tu condición.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!