Meter dedos con preseminal causa embarazo?

Información adicional
La verdad no se si había preseminal en el momento en el que penetró con sus dedos. Pero un día antes había eyaculado ¿esto aumenta la carga espermática y la posibilidad de embarazo...(ver más)

No, la introducción de los dedos de su pareja con líquido preseminal no produce embarazo. Para asegurar la efectividad de las pastillas anticonceptivas es necesario no olvide ninguna toma, puede poner una alarma en su celular que le recuerde la toma de cada pastilla. Recuerde la importancia del condón como método de prevención de enfermedades de trasmisión sexual.