Disculpe otra duda que te toquen con algo líquido preseminal en los dedos causa embarazo

Información adicional
Es que mi novio me enseñó que tenía preseminal en su boxer, apenas unas pequeñas manchas, entonces cuando me lo enseñó tomo el calzoncillo de los extremos es decir un extremo en ca...(ver más)

Es difícil determinar si el tenía en sus dedos líquido preseminal, este líquido contiene escasa cantidad de espermatozoides, pero tiene. Para q un espermatozoide pueda fecundar requiere ingresar al sistema reproductor femenino, es decir, en tu caso, se necesita que pudiera habido penetracion de sus dedos con el líquido preseminal o el pene. Por otro lado para que se de la fecundación es necesario que tu te encuentres en tus días fértiles. Debes determinar si hubo penetracion y/o si estabas en tus días fértiles para así saber si hay riesgo o no. Recuerda que el uso de cordón te protege de embarazos no deseados y de infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado.