El meter dedos con preseminal o roces produce embarazo?

Información adicional
Hola, mi pareja introdujo un dedo con poco líquido preseminal y tambien hubo roces con presencia de líquido preseminal. Yo tomo pastillas anticonceptivas yasmin 24/4 pero se me olv...(ver más)

Con la información aportada efectivamente PUEDE existir un riesgo. El líquido seminal puede contener espermatozoides, la cantidad es mínima comparada a una eyaculacion además su calidad no es idónea pero ciertamente bajo condiciones ideales como contacto con lubricación vaginal o inclusive su ingreso al canal vaginal elevan la posibilidad comentada. El uso incorrecto de los métodos anticonceptivos orales también eleva el riesgo de quedar embarazada. Si ya han pasado más de 2 semanas de la relación de riesgo puede realizar una prueba de embarazo en sangre para descartar o confirmar embarazo.