Meter los dedos en la vagina con liquido preseminal es causa de embarazo? Así se laven las manos antes o se encuentre en sus días fertiles? Es verdad que al ori...(ver más)

Entiendo tu angustia, pero puedes estar tranquilo, no es probable que se produzca un embarazo en las condiciones que nos comentas, soin embargo, responderé tus preguntas una a una, para que te quede clara la situación.

  1. ¿Meter los dedos en la vagina con liquido preseminal es causa de embarazo? . No, no es probable que se produzca un embarazo de esta manera porque el líquido preseminal contiene solamente en ocasiones, una pequeña cantidad de espermatozoides que morirían al encontrarse en condiciones ambientales inadecuadas como serían los dedos de una persona; así que incluso si llegaran a la vagina, probablemente no tendrían la vitalidad para moverse y alcanzar el útero.
  2. Así se laven las manos antes o se encuentre en sus días fértiles?. Si la persona se había lavado las manos, por barrido eliminó el líquido y los espermatozoides, y como ya te mencioné, así se encuentre en sus días fértiles,
  3. Es verdad que al orinar se elimina los espermatozoides del líquido preseminal de la anterior eyaculación?. Sí, sí es cierto, ya que la orina, el líquido preseminal y el semen, todos se eliminan por medio de la uretra, por lo que al orinar se pueden eliminar residuos de líquido preseminal y semen que hayan quedado en esta estructura.

Te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, porque es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual, además bien usado, también evita el embarazo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.