Hola, desde ayer después del almuerzo me empecé a sentir muy mal, sentía la respiración forzada, mis amigdalas y adenoides me lo impedían y sobretodo me sentía ...(ver más)

Información adicional
No, yo me caracterizo por ser un joven saludable. pero tengo miedo de que todo esto vaya a ser producto de algo muy grave por el cual esté pasando mi cuerpo.

De momento puede estar tranquilo. Los síntomas que describe no aparentan severidad o una condición grave de salud. Es posible que tenga una respuesta alta al consumo de cafeína, por lo que pudo experimentar los síntomas relacionados a taquicardia y mareo. La dificultad para respirar y las molestias en la garganta, pueden ser causa de una infección a este nivel. Le sugiero asistir por la consulta externa para confirmar la impresión e iniciar el manejo de forma oportuna.