es una pregunta muy extraña pero hace 3 años inhale muy poco acido de amoniaco creo que se usa para limpiar azulejos lo inhale y senti como que me quemo pero ya...(ver más)

No, ya que solo inhaló en una sola ocasión podría tener riesgo al estar expuesto constantemente sin embargo si solo fue una vez no tiene por qué existir problema. Espero le sea de ayuda.