estaba en limpiando el baño con acido muriatico y lo inhale y senti como me quemo despues de eso no me senti mal solo me dolia muy leve el pecho (eso fue hace 3...(ver más)

No vas a presentar cáncer. Las cirugías tampoco se realizan siempre, todo depende del grado de severidad de la intoxicación que se presente y el grado de compromiso de las vías aéreas y el esófago como efecto irritativo del vapor inhalado.