cuanto tiempo podria ser fatalidad si no se trata a tiempo el acido muriatico en las venas

La exposición a niveles altos de esta sustancia puede causar la muerte, por tanto en caso de haber tenido contacto con ella deberá buscar atención médica por el servicio de urgencias en forma inmediata

El ácido muriático es una sustancia sumamente irritante y corrosiva, que al entrar en contacto con cualquier tejido puede causar destrucción de los mismos, por tanto el inyectar esta sustancia supondría una actividad sumamente peligrosa que pondría en riesgo su salud.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud contactenos, gracias por su confianza.