qué hago si respire ácido muriático y cloro, tengo mucha tos

Preguntado por Mujer de 18 años

Hay medicamentos que te pueden ayudar al control de estos síntomas irritativos como la toma de antihistamínicos: Loratadina, cetirizina, hidroxicina. Sin embargo debes saber que estos medicamentos se deben tomar en la noche ya que causan mucho sueño y pueden interferir con tus actividades diarias.

Signos de alarma para ver a un médico: si tiene dolor de garganta y: fiebre de al menos 38.4 ° C, su dolor de garganta es severo o no comienza a mejorar dentro de 5 a 7 días. En términos generales la laringitis pasa en aproximadamente 2-3 semanas.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos