trabjo de limpueza de casas no se que me pasa cuando uso cloro meda mucha tos mis ojos me lloran y me arden que puedo tomar

Preguntado por Hombre de 19 años

No es necesario el consumo específico de un medicamento, es posible que estos síntomas se relacionen con una protección inadecuada ante el uso de químicos como el cloro. Recuerde emplear tapabocas y gafas de protección, así como guantes para evitar lesiones por contacto.