buen día, mi hijo cuando despierta tiene congestionada la nariz pero no solo eso cuando hay cambios de temperatura le da bastante tos seca también cuando salimo...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Sí, es probable que, por los síntomas que indicas, sea un niño propenso a las alergias, sin embargo, esto no es grave ni algo malo, pues aunque no tienen cura, sí tienen tratamiento.

Para saber a qué agentes es alérgico, es necesario realizarle unas pruebas especializadas para esto, las cuales son realizadas por un médico entrenado y en el consultorio.

Por lo anterior, te recomiendo que asistas al médico tratante de tu hijo para que lo valore presencialmente, le realice los exámenes y las pruebas correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado, para su caso.Evita automedicarlo, pues puede padecer complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.