Mi hijo de 3 años presenta un tos seca solo cuando la temperatura del día baja y cuando toma bebidas frías

Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta y ademas la edad del paciente, pudiera tratarse de un cuadro clínico de hipersensibilidad o hiperreactividad de vías aéreas superiores, que es como un tipo de alergia respiratoria, que hace que se tengan síntomas como la tos, en ambientes fríos o al ingerir líquidos igualmente con baja temperatura. Inicialmente se debe entonces evitar estas dos situaciones, aunque es muy importante también llevarlo a una valoración medica presencial para que se le realice un diagnostico y tratamiento adecuados. Evite automedicarlo