¿Es cierto que la exposición a bajas temperaturas o ingerir bebidas frías, teniendo gripa, agravan los síntomas?

Así es, la exposición a bajas temperaturas puede empeorar la gripa, la toma de bebidas frías no influye tanto en la evolución o empeoramiento en la gripa. Pero exponerte a bajas temperaturas en definitiva si puede empeorar una gripe e incluso el resfriado se puede convertir en una neumonía o en una bronquitis. Uno de los cuidados principales de los resfriados es evitar la exposición al frío.