¿Es verdad que no se deben tomar bebidas frías cuando se tiene dolor de garganta consecuencia de una Gripe?

No hay ningún problema si se toman bebidas frías durante un resfriado, ya que ayudan a desinflamar la garganta y refrescan en caso de que se presente tos. Sin embargo, no es recomendable que se tomen en cantidades abundantes o que todo lo que se consuma tenga hielo o esté frío.