Mi madre tiene 57 años y a veces le da un ataque de tos seca, ya ha tomado robitussin y no tiene gripa, sólo le da cuando hace mucho frío o cuando huele algo mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

Cuidado con este medicamento por el riesgo que tiene de toxicidad hepática y renal. Existen otros medicamentos menos fuertes que pueden ayudarla. Lo que presenta parece ser más una reacción de hipersensibilidad de las vías respiratorias, para saber si hay problema en los pulmones, necesitaríamos examinarle personalmente para escuchar su respiración, revisarle su garganta y nariz, y poder definir un manejo adecuado.