Tengo tos seca pero no todo el tiempo no me da cuando duermo se activa con el frio o lugares cerrado q sera ? No tengo mas sintomas

Preguntado por Hombre de 43 años

La tos crónica puede relacionarse con exposición a irritantes o contaminantes, enfermedad pulmonar (posterior a exposición crónica), asma, patologías cardiopulmonares. Para estimar un posible origen es recomendable que acuda a evaluación médica. Dependiendo de la duración de los síntomas su módico podrá sugerir descartar infecciones crónicas como la tuberculosis.