¿Qué puedo hacer con una tos recurrente que me da cuando tengo frío y más en estas épocas porque me dura mucho tiempo?

Información adicional

Si la tos se presenta además con síntomas como mocos, congestión nasal, ojos rojos, dolor facial puede tratarse de Sinusitis o Rinitis. Si la tos es por frío, por polen, pelo de animal, generalmente es seca, sin fiebre y hay antecedente de alergia en la familia, puede ser Asma. En los momentos agudos se debe hidratar de manera adecuada, tomar vitamina C, antihistamínicos para la congestión. Si los síntomas no resuelven se debe consultar al médico