Pregunta médica

Preguntado por hombre de 27 años

77 vistas
Nuestro médico responde

No la tos seca y persistente no es indicativo de infarto o de alguna alteración o enfermedad coronaria, la tos seca puede ser provocada por medicamentos para tratar la hipertensión sobre todo enalapril, captopril.

También se debe descartar alguna enfermedad pulmonar, secundaria a la hipertensión arterial.


Es necesario que su padre acuda con su médico de primer contacto para poder determinar la causa exacta de la tos y así poder establecer unn tratamiento correcto para que disminuya las molestias.


Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.