Por qué cuando estoy entrenando la nariz empieza a moquear? Además siempre en las mañanas despierto con la nariz congestionada y tos. Qué me recomiendan?

Según los síntomas que usted comenta es probable que se trate de una reacción alérgica por un agente desencadenante como el sudor, el cambio de clima, entre otros, a lo que se le llama rinitis alérgica, el manejo generalmente es con antihistaminicos y evitar el contacto con el desencadenante, sin embargo debe consultar de forma presencial para poder orientar mejor el diagnóstico y tratamiento. Espero haber resuelto su duda.