en la secundaria hacia muchos experimentos de acido muriatico con aluminio y no usaba tapabocas pero creo que nunca llegue a olerlo y si lo oli nunca me llegue ...(ver más)

Aunque el contacto haya sido directo por no haber usado un equipo de protección (lo cual pudo condicionar en su momento a la aparición de lesiones como quemaduras entre otros), los tiempos fueron cortos y limitados, por lo que el riesgo de cáncer a tu edad es muy poco. Al mismo tiempo, no te encuentras en una edad de riesgo, y no mencionas ninguna molestia, por lo que se puede descartar en este momento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.