Estaba barriendo y sentí como que quería oructar, no era un pructo si no que después sentí mi corazón como palpitaba rápido y fuerte, fue algo extraño ¿Tiene al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Las palpitaciones o percepción de los latidos cardíacos puede ocurrir de forma aislada sin representar un signo de alarma. Puede igualmente indicar episodios de arritmias o alteraciones metabólicas. Si persisten asista a evaluación médica.