estoy usando fluticasona por mi médico, seguí las indicaciones y aplicarlo senti que se quedo en mi nariz aún cuando inhale, quizá así sea no tengo experiencia ...(ver más)

La fluticasona es un corticoide para el uso nasal en caso de rinitis o rinosinusitis alérgica.

Cuando te colocas el dispositivo del frasco dentro de la nariz e inhalas, el medicamento si se absorbe y pasa por los vasos sanguíneos de la mucosa nasal a tu sangre, para hacer su efecto antiinflamatorio.

Lo que te parece que te queda ahí es el sabor del medicamento, ya que los sentidos del olfato y del gusto están muy relacionados.

La recomendación es que lo utilices según las indicaciones médicas y por el tiempo previsto.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas consultanos.