Como dejar de usar fluticasona nasal la uso una esprayada en cada fosa nasal cada 24 horas

Información adicional
Soy alergico a los lacteos anque no consumo nada de lacteos los cambios de temperatura me congestionan el lado derecho de la nariz

La única forma de no tener que recurrir a los corticoides inhalados, como la fluticasona, es controlando muy bien los desencadenantes de la rinitis. Por ejemplo, si usted sabe que el polvo o los cambios súbitos de clima empeoran la congestión nasal y la producción de moco es necesario mantener los espacios ventilados, abrigarse muy bien al salir y mantener la casa aseada, lavar la ropa de cama con agua caliente y evitar las zonas donde se acumulan ácaros como en los tapetes.

Adicionalmente es recomendable asistir a consulta para evaluar la posibilidad de añadir a su tratamiento actual un antihistamínico como la loratadina, con el fin de prevenir los síntomas cada vez que usted entre en contacto con los alergenos o desencadenantes de la respuesta alérgica.