Accidentalmente me apliqué 3 gotas de Hidrocortisona (uso tópico) en cada fosa nasal pensando que era suero fisiológico. Estoy preocupada de lo que pueda pasar,...(ver más)

No va a pasar nada, pero ante la duda sencillamente haga un lavado nasal (esta vez sí con suero fisiológico). De todas formas 3 gotas de Hidrocortisona no harán mayor cosa.