Estoy confundida, hace una semana me sacaron las amígdalas y fume un poco de marihuana. Ayer consulte aquí y dijeron que no pasaba nada, pero hay otras pregunta...(ver más)

No se recomienda fumar, no es por la sustancia marihuana, si no por el efecto del humo ya sea marihuana, tabaco u otras sustancias, al exponer la herida de la operación reciente al humo causa irritación y puede interferir en el proceso de cicatrización.

Es evidente que muchos fumadores (marihuana, tabaco u otra sustancia) que no pueden evitarlo siguen fumado en estas situaciones y esto y no quiere decir que el 100 % tengan problemas, pero para la curación de su proceso es mejor no fumar durante un mes. El fumar te retrasa la cicatrización y te hace mas susceptible a la infección.

Estaré al pendiente de tus dudas.