Hola una consulta que causa que una gente que fume tosa tanto lo preguntó porque tengo unos amigos que fuman marihuana y cada vez están tosiendo son personas jó...(ver más)

El humo que se produce por la combustión de la hierba irrita las vías respiratorias y hace que se presente la tos.

Es recomendable que no se combien fumar marihuana y tener el hábito de fumar cigarrillo ya que a largo plazo hay riesgo de daño de los pulmones.

Adicionalmente el consumo de marihuana también puede favorecer alteraciones en la memoria e infertilidad masculina, por lo que no se recomienda consumirla.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.