Siento sueño profundo me piquetea la cabeza a un lado hasta el ojo no es permanente es de repente al principio no ando nada ya de ahí me pega y al rato otra vez...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas narrados, pueden corresponder a diversas entidades. En su caso, pareciera corresponder a ansiedad orgánica. Para evitar el sueño diurno, recuerde mantener buenos hábitos e higiene del sueño como evitar dormir con elemntos elctrónicos encendidos, comidas copiosas antes de domir y acostarse a la misma hora. Si el dolor de cabeza no cede con los analgésicos de venta libre o es intolerable, puede asistir a un servicio de urgencias.