Buenos días Me gustaría una segunda opinión. Me salieron tres placas en los Genitales ( en el Pene debajo del glande) las placas eran de color blanco con un bo...(ver más)

Si bien si se puede tratar de un herpes genital, sería una presentación poco frecuente de esta enfermedad. Por el momento te recomiendo continuar el tratamiento indicado y en caso de no tener mejoría reconsultar al médico.

Otra posibilidad es un liquen, que es una enfermedad de la piel y las mucosas en la cual se genera una inflamación crónica, la cual es benigna y no transmisible. Su tratamiento puede ser con medicamentos orales o cremas tópicas, y puede ser a largo plazo. Para su diagnóstico solo se requiere un exámen físico por un médico especialista, como un dermatólogo o un urólogo.

Espero que mi respuesta haya sido útil, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.