Pregunta médica

Preguntado por hombre de 33 años

49 vistas
Nuestro médico responde

Para identificar el germen se requiere un estudio microbiológico de la lesión ya que el tratamiento lo realizo con cremas que cubren un espectro amplio de infecciones bacterianas y virales. Le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa, estudio y evitar la automedicación por el riesgo de generar resistencia bacteriana.

Las aftas o llagas puede aparecer en los carrillos, los labios, la lengua, el velo del paladar o la base de las encías son causadas  por un infecciones virales o un mordisco involuntario o por alteraciones del sistema inmunitario, estrés emocional, carencia de ciertas vitaminas y minerales (hierro, ácido fólico o vitamina B12) o cambios hormonales. Mejora en el curso de una o dos semanas sin tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.