me hice exámenes de vdrl, hepatitis b y vih, vih y sífilis me salieron no reactivos, pero la hepatitis b me salió positiva reactivo mayor de 10 y tuve 42 qué d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante nos indique el nombre del estudio para hepatitis B que le han realizado y que ha sido reactivo, para brindarle una mejor asesoría y poder establecer si requiere otros estudios adicionales y si tiene una infección aguda o crónica.