Hace meses me salió esa especie de peladura en el pene, luego se seco pero todo el prepucio se enrojecio y se inflamfo, me hicieron examenes de vih sifilis clam...(ver más)

Información adicional
Me mandaron fluconazol 200mg 1 cada semana por 4 semanas, pero nuevamente aparecieron las peladuras que se vuelven en pequeñas heridas indoloras, que otras pastillas se recomiendan, solo para saber

Las blastoconidias no siempre son hallazgos patológicos.

Y las lesiones del pene no siempre son infecciosas.

Por tanto es necesario acudir a consulta con un profesional de la salud ya que no es prudente seguir tomando medicamentos sin saber la causa.

Por lo pronto antes de consultar evita consumir y/o aplicarte cremas o medicamentos en las lesiones, de ser posible toma fotos de las lesiones en sus diferentes etapas, ya que quizás si vas a la consulta y ya no las tienes, estás fotos pueden ser de ayuda.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.