me salio una llaga en el pene la cual asistí al medico me hicieron pruebas de sangre y un frotis los resultados fueron negativos de herpes el frotis salio con c...(ver más)

Información adicional
estoy tomando 3 pastas diarias de virex de 800mg y la crema virex

Preguntado por Hombre de 20 años

Buenas tardes: si han usado protección con su pareja no hay ningún problema debido a que no hay contacto directo. Sin embargo si observa salida de vesículas pequeñas en el pene y no de una sola llaga es necesario acudir nuevamente debido a que estas lesiones si son características de herpes, el hecho que sea una única llaga hace necesario descartar otra patología.