Hace meses me salió esa especie de peladura en el pene, luego se seco pero todo el prepucio se enrojecio y se inflamfo, me hicieron examenes de vih sifilis clam...(ver más)

Información adicional
Me mandaron fluconazol 1 a la semana por 4, eso se me quitó pero me aparecieron, después de 1 mes de nuevo mas peladuras, y no he vuelto a tener relaciones, primero son peladuras l...(ver más)

Si, es posible que la infección haya recurrido, y estés presentando una balanitis por hongos. En ese caso puede ser necesario reevaluar el tratamiento e indicar otro antimicótico al que no haga resistencia el microorganismo. Para esto, es necesario que ahora que tienes las lesiones, acudas de nuevo al médico por consulta prioritaria para que las valoren y realicen exámenes de extensión si corresponde y te indiquen el manejo más adecuado.

Mientras acudes al médico te sugiero adoptar las siguientes medidas:

·        Realizar una buena higiene en el pene (importante retirar el prepucio)

·        Utilizar jabón de neutro para realizar el lavado

·        Abstenerse de las relaciones sexuales mientras resuelven las lesiones y una vez reiniciadas, utilizar preservativo siempre.

·        Secar adecuadamente la zona y mantenerla seca

·        Realizar lavado de manos antes y después de asear la zona

·        Utilizar ropa interior de algodón y poco apretada

·        Evitar usar pantalones muy apretados

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.