Desde hace unos 2 meses mis testículos cambiaron de color, en el escroto están un poco enrojecidos y presento hormigueo en ellos en ciertos momentos del día. Me...(ver más)

Las alteraciones de la sensibilidad -como hormigueo- pueden hacer parte de un cuadro de diabetes mellitus. Las alteraciones externas pueden corresponder a un proceso infeccioso.
Debe asistir a valoración médica para determinar la necesidad de continuar tratamiento, el cual es prolongado. Las pápulas perladas no son consideradas una enfermedad sino una variación anatómica y no ameritan un tratamiento específico.