Hola, hoy he presentado un dolor por varios momentos durante el día en los testículos y hormigueo de pie y sentado, enrojecimiento de uno de ellos y en la coron...(ver más)

Información adicional
Me realice una frotis de garganta y la tincion de gram mostro resultados normales , respuesta leucocitaria baja, esto descarta q mis molestias en garganta y úlceras en boca sean po...(ver más)

El dolor testicular y enrojecimiento en uno de ellos son síntomas de alarma para consultar al servicio de urgencias debido a que hay varias enfermedades (como la torsión testicular) que se manifiestan de esta manera y requieren valoración por un médico y tratamiento urgente, respecto a las molestias en la garganta es necesario hacer una consulta presencial para encontrar la causa. Es importante que le cuentes a alguien que te sientes con estrés y ganas de morir, la mejor manera de sobrellevar esta situación es pidiendo ayuda, si te encuentras cerca de un familiar cuéntale sobre estas ideas, también te recomiendo contarle de esta situación a tu médico de cabecera, parece que estás pasando por un momento difícil por el diagnostico de diabetes, el estrés y tensión en el trabajo y las molestias que refieres, pero recuerda que hay solución para todo y tratamiento para las enfermedades.