Hola, tengo la siguiente situación: tengo en la.corona del pene molestias y dolor muy leve en ocasiones, la corona de mi pene presenta irritacion y tiene como p...(ver más)

Información adicional
Presente en ese momento de incio de sintomas diabetes tipo 2 con un resultado de hemoglobina AC1 de 7.8, sed excesiva, cambios en el gusto, reflujo gastroesofágico, dolores de garg...(ver más)

Según lo que describe sí puede estar cursando con una balanitis, pero las recurrencias deben ser revaloradas para descartar el por qué presenta nuevamente la patología, además la diabetes mellitus puede predisponer a infecciones en esta zona especialmente las candidiásicas y en si la balanitis puede ser secundaria a esta enfermedad.