Glucosa pre 82, post 79. ¿Tengo hipoglicemia? No tengo síntomas.

En ocasiones los pacientes no presentan síntomas con esas cifras glicémicas. Pero sí tienen un alta posibilidad de hacer niveles inferiores, que ocasionan síntomas como mareo, cefalea, vómito, sudoración, visión borrosa, etc.
La manera de corregirla es que el paciente ingiera algo dulce siempre y cuando esté consciente.