Por que el pre es 79 y el post 71?

Información adicional
Tengo 35 años peso 73kg, mido 165 y ya antes habia sufrido de hipoglicemia cuando tenia aproximadamente 17 años. me tome el examen por que me siento debil a ratos y mi cuerpo desp...(ver más)

Efectivamente los resultados de pre y post son bajos indicando que cursas con hipoglicemia, en este caso lo recomendado es tener horarios establecidos para las comidas, tener 5 comidas al día incluyendo meriendas y así evitar que los niveles de azúcar bajen y te sientas débil, las comidas deben ser saludables bajas en carbohidratos y grasas, esto te beneficiaria mucho ya que según el peso y estatura que mencionas tu indice de masa corporal esta en 27 lo que nos indica que estas con sobrepeso, e importante ademas de seguir estas recomendaciones realizar actividad física y llevar un estilo de vida saludable.