¿Debo iniciar un tratamiento con Metformina si el médico de cabecera me ordenó realizarme una glicemia pre y post e insulina pre y post; la glicemia tanto pre c...(ver más)

Información adicional
Mi médico de cabecera me ordeno realizarme un glicemia pre y post e insulina pre y post...la glicemia tanto pre como post y la insulina pre salieron dentro de los valores normales ...(ver más)

El examen de insulina no se hace normalmente y sobretodo la insulina postprandial puede tener mucha variabilidad. Es importante que se le pregunte al médico por qué formuló la Metformina. De pronto si se tiene elevación de los valores de glicemia o alteración en algún otro laboratorio que justificó el inicio del medicamento.