Hola me hice estos exámenes de laboratorio quisiera saber cómo me salieron y que significa hormona foliculoestimulante 3.91 mul/no. Hormona luteinizante 2.63mu...(ver más)

Los resultados de estos exámenes deben ser corroborados con los rangos estándar o rangos control del laboratorio donde se realizo la prueba.

Por ejemplo, en el caso de la insulina se debe especificar la unidad de medida sea uu/ml o mg/dl, ademas de describir la contextura de la persona, ya que este valor cambia cuando la persona tiene obesidad, es decir el análisis medico es diferente.

Así mismo la hormona foliculoestimulante varia según la edad de la paciente y el momento del ciclo menstrual en el que se encuentre.

De forma general solo se puede observar una discreta elevación el la prolactina comparados con los rangos generales utilizados de forma universal.

Por lo anterior se recomienda que la lectura de los resultados de sus exámenes sea de forma presencial realizada por el medico que esta viendo su caso.

Gracias por consultar.