mi examen arrojo glicemia de 132 y en insulina 30, que significa?

Información adicional
no

Es necesario saber las referencias del laboratorio, el momento del día en que le realizaron el examen, si dieron carga o no de glucosa, entre otros factores que intervienen en el resultado de la insulina. La glicemia normal se considera de 70 a 100, lo que quiere decir que el nivel de su glicemia esta por encima de lo normal, es importante realizar otros exámenes, como una glicemia pre y post carga, hemoglobina glicosilada, entre otros, para descartar alguna alteración del metabolismo. Basándonos solo en estos resultados podemos suponer que existe una alteración metabólica pero es conveniente que lleve a estos resultados a su médico tratante para darle una mejor orientación y manejo. Espero haber resuelto su duda.