Que es indice cefalico? Éste fue mi resultado: 79% (V.N 71-86%)

Información adicional
Embarazo de 33 semanas, me hicieron una ecografía

El índice cefálico es una medida del tamaño del cráneo de tu bebé.

Con esta medida se determina si hay anormalidades en la forma de la cabeza del feto (nombres técnicos como dolicocefalia o braquicefalia) y además puede ayudar, en combinación con otras medidas, a calcular la edad gestacional.

El índice cefálico de tu embarazo es normal. Continúa los controles prenatales para un embarazo vigilado y saludable.