Bs noches x favor interpreteme este resultado TGO Y TGP 171 Y 251 GAMMA GGT 20:61 V.N (12.0 _45) FOSTATASA ALCALINA 61.9 V.N ( 27_100) BILIRRUBINA TOTAL 0.45 V....(ver más)

Información adicional
Estos analisis me lo saque en diciembre... El primero me lo saque en julio y en 5 mses se me subieron las transaminasas ..digam la verdad doctor con este resultado mi higado ya tie...(ver más)

Es probable que la elevación de las aminotransferasas esté relacionada con el antecedente de hígado graso; el resto de los paraclinicos qué describes se encuentran dentro de límites normales.

Todos los exámenes que te realizaste hablan de la función de tu hígado, los cuales al estar dentro de los valores normales, indican el buen funcionamiento de este órgano. La elevación de las aminotransferasas habla de algo que está lesionando el hígado y puede ser debido a múltiples condiciones.

En tu caso, esta elevación leve asociada a la ecografía que mencionas, corrobora tu diagnóstico de hígado graso. Te recomiendo qué mejores tus hábitos de salud, realices actividad física diaria, mejores tu dieta, no bebas alcohol y continúes en seguimiento periódico con tu médico tratante determinando los niveles de las aminotransferasas.

Espero que esta información haya sido útil y estaré atento a cualquier duda.