tengo los linfocitos en . 44 V.N 20-40% esto es bueno o malo..a que se debe esto ?

Preguntado por Hombre de 34 años

Buen día, en su exámen los linfocitos se encuentran ligereramente elevados, estas células se puede elevar por infecciones virales, algunas infecciones bacterianas, vasculitis entre otras. En algunos casos esta elevación puede no estar relacionada a ninguna enfermedad, ni tener ninguna repercusión. Es necesario correlacionar el exámen con sus antecedentes médicos y síntomas que presenta. Debe acudir a su consulta para una mayor orientación. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.