en mi hemograma aparece linfocitos en 46,4 % y en los valores referenciales dice q debe de estar de 20% a 40%. tengo miedo, es grave? las tengo muy altas? y en ...(ver más)

Información adicional
tengo 14 años y tomo t4 muy baja ya que no tengo tanta

El resultado de conteo de unidades de linfocitos es normal, están dentro de los rangos esperables para tu edad. Los porcentajes son muy variables porque es un valor que saca la máquina de acuerdo a al total de leucocitos (células de las defensas) y nunca se debe analizar de forma aislada, sino en el contexto de síntomas y antecedentes, así como la relaciones con los otro valores.